Oiga, el gusto. Tatiana Vélez es un detalle. Yedgar Carolina solo iba dizque a conocer todo lo que ofrecía el plan todo incluido de su cirujano plástico Giovanni Cortés, pero quedó metido en el salón de operaciones.
Resulta que él viajó a Cali la tarde de el miércoles, y a las once de la noche ya le estaban sacando y recolocando grasita de su cuerpo.
Desde Colombia, Yedgar aseguró que en verdad no se iba a operar, pero bueno, para él está tan bueno el plan que se operó. Le realizaron todas las pruebas necesarias, gracias a Dios todo le salió bien, y ¡zasss! viene rico y apretadito.
Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente
La segunda vez que él viajó para operarse solo se retocó la espalda y los glúteos, esta tercera se operó como si nunca lo hubiera hecho. "En esta ocasión me hice como la primera vez, como si nunca me hubiese operado; me remarqué los abdominales, los cuadritos, la marcación me la retoqué; me retoqué la lipoescultura, me coloqué el resto de la grasa en los glúteos y me arreglé el pecho".
Yedgar se está recuperando de la operación en la casa de cuido. Aseguró que regresa al país el próximo 10 de agosto. ¡Vaya, vaya!
hace algunos días, él se colocó su primera dosis contra el coronavirus, a su regreso deberá colocarse la segunda.